martes, 30 de agosto de 2016

Pánico en la secundaria, dicen que perseguían a ladrones

Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Este martes alrededor de las 13:30 durante la salida y entrada de turno matutino y vespertino de la secundaria Justo Sierra que se ubica en la avenida Juventud de la colonia Unión, fue el lugar donde se concentraron patrullas en persecución de dos sujetos.
Las primeras versiones revelan que los policías iban detrás de dos probables sicarios, pero las autoridades han desmentido esta información para dar a conocer que iban tras la captura de dos probables ladrones.
Sin embargo, es poco común que el ejército, la policía estatal, municipal y judicial se coordinen para entre decenas de agentes atrapen a dos ladrones.
Así como también que resguarden a los alumnos y personal docente como si se tratara de dos sujetos altamente peligrosos.
El hecho es que hubo pánico y se suspendieron las clases, los agentes de forma inmediata se colocaron en diferentes puntos del plantel, resguardando los cubículos donde estaban los adolescentes estudiantes para protegerlos.
Nadie sabía que pasaba, se escuchaban sirenas, gritos, llantos, todo parecía que habían ingresado probables sicarios a la escuela, quienes eran perseguidos por la autoridad.
Una vez resguardada la secundaria, otras patrullas buscaban en los alrededores y una patrulla de la policía judicial se impactó contra un minibús en la avenida Pedro Torres Ortíz, esquina con la calle Libertad de la colonia Unión.
Luego se supo que la policía estatal detuvo a un sujeto en el andador nueve de la colonia Lázaro Cárdenas II que podría estar relacionado con el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario