sábado, 20 de agosto de 2016

Exige PRI gobiernos responsables, honestos y transparentes

*El Revolucionario Institucional culminó con la etapa de ratificación de sus diez dirigencias municipales...
*Entregan Constancias de Mayoría a dirigencias municipales de Ixtlahuacán y Tecomán ...
“En el PRI no sólo votamos por las personas, también promovemos el voto por las ideas y por las propuestas; por los valores y los principios que nos sustentan e identifican como partido”; así se expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda Sánchez durante la entrega de constancias de los dirigentes municipales del PRI en Tecomán y Armería.
Acompañado por la secretaria general del tricolor, Lizet Rodríguez Soriano, Rogelio Rueda, definió que los priistas piden el voto por todos los candidatos del partido: “porque sabemos que esto se traduce en acciones de servicio público. Los priistas, aseveró, exigimos gobiernos responsables, honestos y transparentes, comprometidos con la gente, y cumpliendo con su labor”.
Durante la Asamblea de Consejeros Políticos municipales en Ixtlahuacán, la Presidenta electa del tricolor, Blanca Estela Acevedo Gómez dijo estar convencida que el PRI encabeza una nueva etapa de oportunidades, abierto a la participación democrática en la búsqueda de mayores beneficios para todos los ixtlahuaquenses.
“Estoy convencida que el PRI es el mejor partido de México porque propicia condiciones para la inversión productiva, la generación de empleos, la autosuficiencia alimentaria, promueve la justicia social, la equidad de oportunidades, la democracia y la defensa de los derechos humanos”.
De igual manera, el Secretario electo, José Luis Jiménez Eudave consideró que esta nueva dirigencia municipal del PRI en Ixtlahuacán impulsará un ambicioso programa de acción porque sólo así, mediante el trabajo constante, se podrán consolidar los triunfos electorales en el 2018.
En Tecomán, Alejandro López Flores quien fue ratificado como Presidente electo del CM de ese municipio, dijo que es el momento de trabajar en equipo y convertirse en la mejor oferta política para los tecomenses, por lo que su trabajo, aseguró, estará encaminado a hacer que la militancia priista se sienta orgullosa de formar parte del Partido “heredero de los valores de la Independencia y la Revolución Mexicana”.
Asimismo, afirmó que pondrá todo su esfuerzo para impulsar en Tecomán un PRI incluyente, honesto, atento a responder las justas demandas ciudadanas: abierto a escuchar las expresiones, opiniones y aspiraciones de la sociedad tecomense.
Hoy el PRI en Tecomán, advirtió, asume la responsabilidad de ser una oposición actuante, que estará denunciando los abusos y los excesos que están cometiendo los funcionarios de esta administración municipal”.
Mientras tanto Esperanza Hernández Briceño, la secretaria electa, señaló que el PRI tiene en el gobernador Nacho Peralta a uno de sus mayores activos: por su honestidad y vocación de servicio. Y señaló su compromiso de impulsar los cambios que les permitan posicionarse como el partido con mejor propuesta, el más autocrítico y el de mayor contacto con los ciudadanos.
Con la entrega de Constancias de Mayoría a los nuevos dirigentes municipales de Ixtlahuacán y Tecomán, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) culminó con la etapa de ratificación de la elección de sus diez Comités Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario