Gracias a todos mis lectores, a quienes se han solidarizado tras mi detención ilegal por policías prepotentes y golpeadores protegidos por el Alcalde, ya estamos de regreso para ejercer el periodismo como nos caracteriza.
Primero, tal como dice el encabezado, es un asombro que mi amigo Francisco Espinoza Ruelas, con el grupo denominado ¿porqué, no?, la empresa Lumene y empresarios de Tecomán hayan tomado la iniciativa para sanitizar la iglesia, parroquias y capillas de todo el municipio porque ya dieron luz verdad para abrir la casa de Dios
Y, ¿porqué no? abrir para la celebración de misas si los antros, casino y otros lugares nunca cerraron y era muy fácil contagiarse de covid-19.
¿Porqué, no? sumarse el pueblo católico para ayudar a este grupo que por cuestiones de salud vienen a sanitizar.
¿Porqué no? le hablan a Paco Espinoza para que vaya a algún otro edificio religiosos que lo necesite.
Por último, ¿porqué, no?, ir a misa todos los domingos
¡HEY! VIENEN LOS INDEPENDIENTES
Clara advertencia para que luego no anden echando culpas unos con otros, o que fue la ola, que no saben qué pasó, en fin, justificaciones sobran para no reconocer la flojera, la falta de compromisos, entre otras razones.
No hay duda, que la gente tiene puesta la esperanza en los candidatos independientes, que si bien es cierto les falta camino por recorrer, AMLO caminó años para llegar al máximo poder del País desde dónde muchos ya no pueden hacer algo.
No mucho por preocuparse sino ocuparse, trabajar, no simular, salir de la zona de confort y tener espíritu de servicio.
Ya aseguraron en la capacitación a la que fui invitado a cubrir el evento como medio de comunicación que si habrá registros de candidatos independientes en el Estado de Colima y lo peor para todos los partidos políticos es que en este 2021 pudieran lograr registrar el candidato a Gobernador, los diputados y alcaldes con planillas completas.
Esto además de sorpresa y aceptación ciudadana va causar la desaprobación de los partidos el día de la votación. La gente además de harta de los partidos políticos, piensa que todos son iguales, porque no han demostrado lo contrario.
¡Puaj! Elías, el mentiroso
El presidente municipal de Tecomán, así en minúsculas, Elías Antonio Lozano Ochoa, a quien ya no relaciono con Morena porque así me lo han pedido, es el primero, de toda mi vida y creo que en la de muchos ciudadanos también, que es un completo mentiroso y lo demuestra a cada rato.