Tecomàn, Colima (Blog del Alacràn).- Ya es una constante que la COMAPAT en la administración de Elìas Lozano Ochoa corten el servicio del agua o la reduzcan.
Pese a las constantes quejas contra la COMAPAT (Comisiòn Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomàn) reduce el agua o la cortan en plena pandemia del Covid-19.
Ya existen denuncias públicas porque los tinacos están vacíos y las pilas van a la mitad.
La gente que desde muy temprano sale a trabajar, se quiso bañar y se dieron cuenta que en el tinaco ya no hay agua, por lo que se presume tiene varios días la reducción del agua. Además el agua comienza a caer a las siete de la mañana cuando en otras administraciones desde las seis de la mañana ya había servicio.
Los colonos ya están hartos del pésimo servicio de la COMAPAT en está administración de Elías Lozano Ochoa, quien por ser de Morena se creía que los servicios públicos iban a ser mejor.
En está administración una empresa cobró el servicio, anunciaron un eficaz trabajo y a cambio en Tecomán se iba tener buen servicio de agua, pero diario hay problemas, o no cae agua o la reducen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario