¿Quién anda mal, el alcalde o sus colaboradores?.
Interesante pregunta.
Si hay baches en muchas calles y avenidas, es el director de obras públicas??
Si se trata del deficiente servicio de recolección de basura es el director de esta área??
Si hablamos de la prepotencia policiaca, es el titular de la corporación??
Si son juicios que están tumbando muy fácilmente, es el jurídico??
Y así podemos mencionar cada área, que luego entonces hacemos la pregunta sobre quién es el responsable de que todo ande mal en el municipio de Tecomán.
El mismo dice ser honesto y trabajador, pero el mismo se echa flores.
La administración actual está caracterizada por los pésimos servicios públicos, TODOS!!
Un abogado tecomenses ya dijo que cuenta con fotos y vídeos de las lámparas apagadas en la noche, no funcionan y eso que son nuevas.
Cinco policías municipales serán reinstalados por orden del Juez Federal, porque en el gobierno de Elías Lozano los quisieron correr, nomás porque sí.
Saul Ríos Martinez y cuatro elementos Juan Manuel Lugo Aguilar, José Manuel García López y Arcadio Martínez Hernández, son los encargados del mantenimiento vial, deben coordinarse con Obras Públicas para el tema de los baches. Los tienen asignados a otros asuntos. Algunos policías dicen que están atendiendo los asuntos personales del Director José Guadalupe Medina Anguiano, a quien por cierto le quedó muy grande el cargo. Desde su ingreso, 5 policías despedidos y reinstalados, abusos policiacos, y un Juez Cívico que abusa de su cargo y avala la prepotencia policiaca, me refiero a Jorge Luis Villaseñor Borjas.
Qué decir del nepotismo, donde ya se investiga a un sobrino político del alcalde, hijo de su cuñada, hermana de la primera dama, con empleo en Comapat, donde te cortan el agua.
Dos quejas en derechos humanos por oficio obran en contra de la administración de Elías Lozano, más las que se acumulen.
El pleito directo y personal que desde un inicio sostiene con el Cabildo, incluso de su misma fracción, Morena.
Hay mucha tela de donde cortar, pero creo que quien debe irse es Elías Lozano Ochoa, Tecomán no merece un presidente como él.
Así de fácil descubrir quien es el causante de todo lo que pasa en el municipio.
Pero si deseo aclarar algo, que ninguno se sienta perseguido por la justicia cuando la apliquen, pues quien viola las leyes debe asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos.
La justicia llega tarde, pero de que va llegar, va llegar.
Buen día y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario