miércoles, 2 de septiembre de 2020

¡Qué poca madre! expresa molesto ciudadano por baches a la entrada de Tecomán

Nestor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Por las pésimas condiciones que está la carpeta asfáltica a la entrada del municipio de Tecomán, un ciudadano grabó un vídeo desde el interior de su vehículo para exhibir al gobierno sobre varios baches.
Molesto porque ya se le tronó una llanta, dijo que quién le pone una camioneta para llevar material y tapar los baches que están a la entrada, por el árbol de la vida.
El quejoso dijo en el vídeo "quién me apoya a venir a tapar todo este -bachalalal-??, culero que está aquí, miren, miren, miren he, no mamen, o sea, es un cochinero para entrar a Tecomán, ¿quién me apoya con una camioneta y yo pongo el balastre?... miren nada más la magnitud de este pozo, no por Dios, qué poca madre!!, la neta, me da coraje miren, porque gracias a esos bache se me tronó una llanta, qué poca madre!!, alguien que me consiga una camioneta y yo pongo el balastre".
Saúl Alvarez, del municipio de Armería, difundió el vídeo que aparece abajo de esta nota y se comprometió a tapar los baches la tarde de éste miércoles.
A nivel federal y municipal gobierna Morena, quienes prometieron el cambio, en Tecomán no ha tenido la capacidad para gestionar y resolver los problemas el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, de quien se quejan en todas las colonias y comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario