martes, 8 de septiembre de 2020

Juez ordena reinstalar 2 policías... "Anomalías y dolo", señala Adrían del gobierno de Elías

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

Adrían Munguía Oliveros y José Gil Serrano Chávez son los dos elementos reinstalados a la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán tras un juicio de amparo promovido luego de que el alcalde Elías Lozano Ochoa girara instrucción para ser destituidos del cargo.

"El día 8 de agosto del presente año se me notificó que el Consejo de Honor Servicio de Preparación de Carrera determinó la separación provisional de mi cargo que yo desempeñaba desde 19 años... tuve derecho a defenderme y creo que lo hicimos bien... el día de ayer me notificaron que tenía que presentarme a trabajar el día de hoy por ordenes de un juez de distrito que es donde se resolvió mi causa".
Respecto a la promesa del cambio con Morena y en referencia al presidente de Tecomán Elías Lozano Ochoa el nuevamente policía expresó, "no, no amigo Néstor, yo no lo esperaba, porque cuido en todo momento no dar motivos ni razones para que se llegue a tomar una decisión tan extrema al grado de tratar de despedirme y menos lo esperaba en un tiempo de pandemia, en una situación tan difícil, donde existe un decreto presencial que queden sin efecto los despidos... y no lo esperaba yo, sin embargo me pasó...
"Le notificaron al compañero José Gil Serrano Chávez, entonces quiere decir que ya vamos tres reinstalados amigo Néstor, y faltarían dos pendientes que sin duda en días posteriores estarán nuevamente en su trabajo...".
"Estamos contentos, desde un principio yo me imaginaba que iba ser un éxito esto, este procedimiento... vi las anomalías, vi el dolo, con el que utilizaron para hacer esto y arriba de todo está la decisión de un juez federal y mira creo que vamos bien...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario