sábado, 30 de mayo de 2015

El doble discurso de Audelino Flores; y su familia está en el sindicato


AUDELINO FLORES JURADO DIJO QUE EL PRI TENDRÁ SU VOTO DE CASTIGO... SI AHORA DICE LO CONTRARIO, ENTONCES ES UNA PERSONA DE DOBLE DISCURSO Y DOBLE MORAL, PUES TIENE A SU FAMILIA DENTRO DEL SINDICATO, sus agremiados aseguran que son casi cien familiares sindicalizados, pero éste medio le proporciona lo siguiente: Audelino Flores Jurado, fiscal que mediante un pliego se autorizó por gobierno priista no presentarse a trabajar en ingresos para atender las actividades sindicales, su esposa, María Elena López de Jurado, (jubilada); Omar Audelino Flores López, asignado en la presente administración en desarrollo rural, Mayra Flores López, oficial mayor, Angelica Zamora, registro civil, Eva Hortencia Polanco Virgen, esposo del Secretario del Ayuntamiento Alejandro Flores López, José Guadalupe Flores Jurado, conocido en el gremio como "Lupian", jubilado asignado en la unidad norte de parque y jardines de servicios públicos, Edelmira Flores Jurado, jubilada con plaza sindical en seguridad pública, el esposo de Mayra Flores asignado a comapat se presume que su apellido es "Lorenzo", Prudencio López, hermano de "Nena" así llamada de cariño a la esposa de Audelino, es jubilado de comapat, Javier López, chofer del camión de Comapat, y el Fontanero de Compata "Alejandro", también Raymundo "El MUndo" de alumbrado público, Juan Carlos Valadez, sobrino de Nena y Audelino, así como el señor padre del líder que descanse en paz, forman parte de la lista familiar de sindicalizados... Además se investiga el Rancho el Jaguar, que se encuentra en optimas condiciones y se presume que es propiedad del líder sindical. Al menos 200 sindicalizados están inconformes pero deben callar ante la represión que pueda existir y dejar de gozar los privilegios que tienen... Audelino se ha sumado al proyecto de Arturo García Arias... Usted cree que hubo acuerdo$$???? Algunas mujeres sindicalizadas sin dar nombres aseguran que su voto será para "El Chamuco" Anguiano, en respaldo de una gran compañera de ellas.

En las próximas elecciones el PRI tendrá el voto de castigo de los sindicalizados...
(Publicada el 18 de octubre del 2014 en Colima Noticias)
Tecomán, Col.- Con una manta colocada en la fachada de sus oficinas, el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tecomán advierten que el PRI tendrá su voto de castigo en las próximas elecciones, pues ninguna autoridad se ha preocupado por atender el adeudo que tiene la comuna con el sindicato.
Audelino Flores Jurado, Secretario General del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento aclaró que el acuerdo al que llegaron el comité ejecutivo es que “si no se paga no vota nadie, no votar por ningún partido, no apoyar a ningún político hasta que no se resuelva la situación económica de los trabajadores”.
Flores Jurado señaló que serían alrededor de 5 mil votos que no se plasmarían en las urnas en las próximas elecciones, además de que se pediría el apoyo de sindicatos de otros municipios “nosotros no hacemos ganar a un presidente municipal, pero sí lo hacemos perder fácil”, advirtió.
Tras aclarar que son cerca de 40 millones de pesos que el Ayuntamiento les adeuda, el líder sindical anunció que en breve habrán de realizarse más protestas entre las que se encuentran pega de calcas y otro tipo de playera, lo que vendría a radicalizar la protesta.

Audelino Flores Augura que en Colima el PRI perderá las próximas elecciones...
(Publicada el 08 de noviembre del 2013 por Colima Noticias)
El secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, Audelino Flores Jurado, auguró que en las próximas elecciones el PRI perderá, ya que el panorama de este instituto político es difícil.
Sus afirmaciones las basa en la inconformidad de las clases sociales, con los trabajadores, en este caso citó que los integrantes del sindicato siempre han votado por el PRI; sin embargo, dijo que hay mucha inconformidad en este momento.
Audelino Flores lamentó que el gobierno haya olvidado muchas situaciones con las clases sociales, con las organizaciones populares, por eso, reiteró que la próxima elección, el PRI tendrá problemas serios para ganar.
Comentó que el trabajo que ha desarrollado el PRI, la CNOP y de la autoridad municipal deja mucho que desear; “en mi trabajo visitó todo el municipio y he escuchado mucha inconformidad por la desatención que existe con el pueblo”
El líder sindical admitió que ya han tenido visitas de dirigentes de otros institutos políticos que les ofrecen el respaldo y los trabajadores están pensando en otras opciones y no se puede oponer a la decisión que puedan tomar.

Nacho Peralta, el único que garantiza respeto a trabajadores: Audelino...
(Publicada por editorial Avila&Martínez)

Audelino Flores Jurado, líder sindical de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tecomán, aseguró que tras el pronunciamiento de los sindicalizados a favor del PRI, están más convencidos que “Nacho Peralta representa garantía a los derechos de los trabajadores del municipio y del Estado”.
Refirió que como trabajadores tomaron la decisión de apoyar a los candidatos del PRI en toda su fórmula porque consideran que “traen la mejor propuesta para el estado de Colima, empezando con la gubernatura del Estado que abandera Ignacio Peralta”.
Describió al abanderado priísta como una persona con capacidad y don de gente, “las propuestas nos parecen adecuadas así que consideramos que de llegar a ocupar la gubernatura pues es una garantía por la forma en que puede desarrollar su actividad”.
Afirmó que la cercanía de Nacho Peralta con el gobierno federal, son también parte importante para que el Estado de Colima “tenga inversión, empleo, seguridad, educación y tantas otras cosas para que Colima tenga mejor forma de vida”
Flores Jurado aseveró que Nacho Peralta “ha prometido garantizar los derechos de los trabajadores “. “Y a eso le apostamos, que haya respeto hacia las conquistas, hacia el salario y las prestaciones que tienen los trabajadores, tenemos una amistad desde hace años y él ha ofrecido respetar los derechos de los trabajadores ampliamente”.

1 comentario:

  1. Híjole Néstor,admiro tu trabajo en esta nota, ojalá sea propositiva

    ResponderEliminar