Una vez recibida la constancia de mayoría de votos y la validez de la elección de Ayuntamiento, la presidenta electa del municipio de Cuauhtémoc Gabriela Mejía Martínez, informó que estará iniciando su administración a partir del 15 de octubre con los 100 días de Gaby, en los que se habrá de dar respuesta inmediata y oportuna en los barrios y Colonia de las diferentes comunidades del municipio de Cuauhtémoc.
Mejía Martínez indicó que una de sus prioridades para trabajar será el tema del agua potable, con una estrategia bien definida, así como el tema de la recolección de basura, junto con los programas de Cuauhtémoc Sustentable y Cuauhtémoc Posible, los cuales serán prioritarios en su administración.
Sabedora de las cuestiones Financieras por las que atraviesa el ayuntamiento municipal, al hablar de las finanzas públicas; dijo "hay situaciones que dejan en duda su proceder, por lo que habrá que solicitar una auditoría externa a la OSAFIG, junto con el equipo jurídico y financiero del Ayuntamiento, ya que hay cuestiones que brincan en el tema financiero y en la aplicación de obras públicas, así como de nómina", de igual formas señaló que el presupuesto que se le destinó a la actual administración para el año, gran parte se va al pago de nóminas.
Por lo cual habrá que ser muy creativos en la aplicación del recurso y minuciosos en la auditoría que habrá de realizarse. "Sabemos que hay obras fantasmas que están reportadas y que no existen o que solo se hicieron de relumbrón, por lo que habrá de analizar. Puntualizó.
Finalmente expresó la presidenta electa Gaby Mejía "Trabajaremos incansablemente en los temas de gestión, trabajaremos coordinadamente con las empresas del municipio para que nos ayuden en los temas prioritarios de las comunidades'' concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario