miércoles, 2 de junio de 2021

Tecomán va a tener voz y voto; Sonia López

La candidata a la diputación federal por el segundo distrito por Fuerza por México, dijo que los tecomenses tendrán voz y voto en el Congreso de la Unión.
Al llevarse a cabo el cierre de campaña este miércoles de los candidatos de Fuerza por México a diferentes cargos, Sonia López Verde, señaló que pondrá en alto al Estado de Colima al demostrar que se pueden hacer las cosas bien y por los beneficiarios a de los ciudadanos.
"Yo añoro un Tecomán del que yo viví en mi juventud, dónde salía a la calle, que caminaba junto con mis amigos a la disco, dónde mis papas as se quedaban tranquilos, yo desde el congreso de la Unión, voy a trabajar para traer los recursos y que volvamos a tener el Tecomán que todos queremos".
Sonia López agregó que se trabajará en diferentes ejes, fortaleciendo las instituciones, para que las mujeres, jóvenes y niños, tengan opciones de decidir el futuro, llevando la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio, rescatando los espacios públicos..
Por último, López Verde se comprometió a ser la voz de los Tecomenses, a presentar propuestas que beneficien a los Colimenses, agradeciendo el respaldo de los ciudadanos durante este proceso electoral, así como a su equipo de trabajo y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario