La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, suavizó este jueves el duro mensaje que había enviado a los posibles migrantes durante su viaje de esta semana a Guatemala y México, al asegurar que está "comprometida" con garantizar que su país será un "refugio seguro" para quienes buscan asilo.
En una entrevista exclusiva con Efe, Harris también defendió que su país no está "ignorando" a Honduras y El Salvador; y reveló que durante sus reuniones en Guatemala, pidió que se permita "hacer su trabajo" sin obstáculos a las ONG y la prensa en ese país.
La vicepresidenta, aseguró este jueves en una entrevista exclusiva con Efe que, durante sus reuniones esta semana con los presidentes de México y Guatemala, les pidió que dejen "hacer su trabajo" sin obstáculos a las ONG y la prensa en sus países.
REDACCIÓN:
El Presidente de México ofende a la prensa crítica de su gobierno, del sistema y de aquellos que exhiben las anomalías, lo cual es muy común ejercer el cuarto poder para que mejoren los servicios públicos bajo la vigilancia de un buen ejercicio del erario público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario