domingo, 21 de agosto de 2022

Policías de Tecomán... La atenta secretaría del Ayuntamiento

POLICIAS DE TECOMAN
De acuerdo a lo manifestado a un servidor varios policías municipales y agentes de vialidad, la administración de Elías Lozano les ha dado una vez el bono de útiles escolares.
Eso fue en la pasada administración, pues para quienes no lo saben, el alcalde se reeligió y aunque los policías se cuestionan cómo es que ganó si se supone que no goza de buena aceptación en la sociedad como representante popular.
Son cuatro años que Elías no entrega dicho bono, pero solo eso, de acuerdo a lo manifestado por ellos mismos, no les dio el incremento del 3% en el periodo de la pasad administración.
Es poco el amor y no dárselos ha llevado a los policías a no confiar en Elías, que dicho sea de paso les urge porque ya se vaya de la presidencia.
Los elementos activos, una gran mayoría me insiste que publique su situación para que la gente conozca la realidad de lo que pasa en el municipio y le exigen a Elías Lozano que su gobierno les homologue el 8% que la gobernadora les prometió a los policías estatales, pero sobre todo que se los pague.
Hay indignación en la corporación por el poco valor al trabajo policiaco, señalan que los jefes están a todo dar, con vehículo y gasolina que paga el pueblo, no de su sueldo, además de un buen salario que no tiene la mayoría de los elementos.
Finalmente agradecen al periódico Cdy Noticias por brindarles un espacio en el que puedan denunciar todo lo que pasa con los policías.
LA ATENTA SECRETARIA
Chapula, Rafael y ahora Enna Gutiérrez han pasado por la secretaría del Ayuntamiento de Tecomán y los tres muy atentos, amables, con este medio de comunicación.
Con los tres se han buscado las gestiones que permitan ayudar a la gente y los tres dieron respuesta.
Ojalá siempre se conduzcan de esa manera, porque hay un pueblo que necesita verdaderos servidores públicos y más que este gobierno de Morena tenemos un “prietote” en el arroz que ya es conocido por todos pero se aferra al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario