lunes, 31 de agosto de 2015

Se perfila Francisco Vasconcelos para presidir Derechos Humanos

Francisco Vasconcelos, el Presidente del Supremo Tribunal
y el Doctor en Derecho Mario de la Madrid.
Colima, Colima (Inédito Tecomán).- El ex delegado de la Profeco, actualmente abogado litigante y Presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima Francisco Vasconcelos Morán, es el más serio y fuerte candidato a ocupar el cargo de Presidente de la Comisión de Derechos Humando del Estado de Colima.
En breve charla para éste medio informativo Vasconcelos Morán, dijo que efectivamente tiene el interés de ser el próximo ombudsman del Estado de Colima.
Cabe destacar que Francisco Vasconcelos es un abogado serio, respetuoso, honesto y trabajador, lo que lo convierte el fuerte candidato para sustituir a Robeto Chapula de la Mora.
Los periodistas, continuamente víctimas de agresiones policiacas tienen en Vasconcelos el único de los candidatos que mantiene una buena relación con los medios de comunicación, con quienes nunca ha perdido contacto y tampoco es oportunista de la proyección e imagen pues desde un siempre ha sido respetuoso de la libertad de expresión y la promueve.
Varios abogados, reporteros y periodistas han dialogado con Vasconcelos Morán en repetidas ocasiones, lo que le va permitir estrechar una buena relación en beneficio de los colimenses, también ha recorrido el Estado y en los municipios cuenta con asociaciones civiles afiliadas que respaldan su candidatura.
En Tecomán, varios abogados respaldan a Francisco Vasconcelos, pese a que de éste municipio también se ha registrado el tecomense Hermilo Flores, quien no cuenta con el respaldo de todos los abogados y pasantes en derecho, mucho menos de la prensa, que desconocía que su perfil era para ocupar el cargo de defensor del pueblo por formar siempre parte de la burocracia.
"Paco" Vasconcelos es quien se perfila para ser el próximo ombudsman, por la capacidad de dialogar, escuchar e iniciar procesos con prontitud, su cualidad es aplicar la justicia pronta y expedita, ha buscado dignificar el gremio.
Como líder de su Federación de Abogados, mantiene un grupo sólido y unido que ha destacado mucho al igual que sus asociaciones afiliadas aunque hayan sido fundadas en menos de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario