viernes, 4 de septiembre de 2020

NO PRESIDENTE ELÍAS, NO CONFUNDAS A LA LECHE CON EL JOCOQUE

Columna del periodista Héctor Raúl Avila Vázquez, publicado en el alacrandigital.com

Mi querido Elías:-
Al leer la carpeta de investigación NS3P/TEC/I/174/2020 que como denuncia o querella interpusiste a través de tu ” abogado”Gerardo Enoc Serrano Moreno, di cuenta que usan el nombre de mi empresa periodística Alacrán digital , para presentarla como evidencia en contra de algunos reporteros de medios de comunicación electrónicos, entre ellos a cargo de dos de mis hijos.
Te ilustro.
Ninguno de los dos escriben en mi espacio informativo.
Comparten algunas publicaciones más no son los autores
Ni tú ni yo, tenemos alguna relación, contacto o cercanía, desde el momento en que di cuenta la valía de personaje que eres en la sociedad tecomense, muy distante a la de ser gobernante exitoso.
Si dentro de los grupos de WhatsApp a los que perteneces, te incomoda lo que al leer se dice de tí, no te victimices más, salte y has lo que como presidente tienes la obligación de hacer.
A quienes te señalan o acusan de alguna acción inapropiada, demuéstrales con hechos contundentes que no es así, no lloriquees que ya no tienes la edad para hacerlo.
No trates de continuar con el engaño, sabido es de tus confrontaciones con tu cabildo, con tus funcionarios y de tus traiciones con quienes te impulsaron a llegar a donde estás.
Debes saber que en los grupos de WhatsApp, el código de conducta es; “lo que aquí se escribe, aquí se queda “, no me digas que no lo sabías.
No seas infantil.
No les quites el tiempo a los agentes y personal administrativo de la fiscalía general del Estado, ahí tienen actividades mucho más importantes por atender, que tus lloriqueos.
A quienes te acusan o señalan, demuéstrales con trabajo contundente, que pretendes ser buen gobernante, aún te queda tiempo para intentarlo.
Recuerda que al asumir la responsabilidad pública, estás sujeto tú, tu cabildo, tus funcionarios y tus familiares que dependen del ayuntamiento, al escrutinio no solo de periodistas, sino de la misma sociedad.
Siéntate, reflexiona, analiza, observa, voltea hacia atrás para recordar que has hecho por Tecomán al ser su presidente municipal.
Luego, idea, planea, proyecta, visualiza el futuro, actúa en equipo…lee bien.. en equipo, con tu cabildo, funcionarios y sociedad, la huella que dejarías a tus gobernados, a tu paso por la alcaldía..
Lamento mucho que no te funcione tu responsable de comunicación social, que es quien debe asesorarte para evitar que seas exhibido cada vez que se presenta la ocasión.
No confundas ” intento de extorsión” con la negociación publicitaria; eso es muy común entre empresas privadas, comercios, gobiernos con los medios de comunicación reconocidos fiscalmente. 
Te recuerdo las frases que te dije la primera vez que nos encontramos; enorgullece el nombre de tu padre, siquiera llégale a la suela de sus zapatos, sé buen gobernante, has equipos,no trabajes solo.
A casi dos años de tu administración, no solo soy yo, mis colegas, tus amistades, sino la sociedad en sí, la que da cuenta de tu actitud y actuar como nuestro representante.
Madura Guerito !!..
Es el primero y último mensaje que te dirijo, he aprendido que si no me ocupan, no me preocupe.
Así que no te molestes en responder, encontrarás tu propia voz.
Con el respeto que te mereces, te saludo con afecto.
Héctor Raúl Avila Vázquez
eldirector96@hotmail.com
(Publicado por elalacrandigital.com)

2 comentarios:

  1. Porque se ofende Don Alacrán?, El que nada debe nada teme o si?, Por qué resalta el partido al que pertenece el Señor de la feria?, Lo he leído cuando escribe sobre Cuauhtémoc y déjeme decirle que a usted lo ciegan muy fácil, nunca vio las calles yo los pésimos servicios de la Administración de Mendoza, que raro no?!

    ResponderEliminar
  2. Porque se ofende Don Alacrán?, El que nada debe nada teme o si?, Por qué resalta el partido al que pertenece el Señor de la feria?, Lo he leído cuando escribe sobre Cuauhtémoc y déjeme decirle que a usted lo ciegan muy fácil, nunca vio las calles y los pésimos servicios de la Administración de Mendoza, que raro no?!

    ResponderEliminar