lunes, 11 de julio de 2016

Inicia Reglamentos y Apremios campaña de regularización en el centro

Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Varios negocios de la zona centro del municipio no cuentan con su reglamentación legal para trabajar, confirmó el director de Reglamentos de la comuna Rogelio Delgado Furet.
En consecuencia iniciaron una campaña de regularización “porque son más de 100 negocios los que no cuentan con todos los lineamientos, es decir no están dado de alta en hacienda” mencionó el funcionario municipal.
Algunos no tienen licencia por cambio de domicilio, hay otros con diferente situación pero todas se pueden regularizar “estamos en la regularización de todo el centro histórico de Tecomán para que cuenten con su licencia”... “porque al tener su licencia implícitamente están cumpliendo con todo lo demás que es estar dado de alta en hacienda, estar al corriente con sus pagos de impuesto predial y las normas de protección civil”.
Delgado Furet hizo la invitación a quienes han recibido la visita de la dependencia para que observen la normatividad “es la primera vez que se les visita, se les deja un citatorio invitándolos a que se regularicen sin pagar lo que es la multa, no obstante, si hacen caso omiso, la siguiente visita se les levanta un acta y una infracción de 10 salarios mínimos que son alrededor de 730 pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario