domingo, 17 de julio de 2016

Signa Sejuv nuevos convenios para becas a estudiantes

La Secretaría de la Juventud firmó sendos convenio de colaboración con la Universidad Mutitécnica Profesional, la universidad Univer y otro la Preparatoria Paulo Freire.
Ante alumnos y directivos de la Universidad Mutitécnica Profesional, el secretario de la juventud Héctor Gerardo Munguía García, comentó que la firma del convenio con esa institución sirve mucho a quienes entran con beca para que continúen sus estudios en los semestres consecuentes y no terminen abandonados.
El representante de la juventud en el estado detalló que la Universidad Multitécnica Profesional ofrecerá un descuento del 30% en colegiatura de sus licenciaturas y maestrías, así como en bachillerato, en sistema escolarizado y modalidad abierta.
Munguía García dijo que este convenio representa un incremento de 5% a las becas que anteriormente se otorgaban.
Además del convenio con la Universidad Multitécnica Profesional, la Secretaría de la Juventud firmó convenios de colaboración con la Universidad UNIVER y con la Prepa Paulo Freire, para ofrecer descuentos a estudiantes.
Las firmas las encabezó el secretario de la Juventud, Héctor Gerardo Munguía García con la Directora de la UNIVER, Licda. Marisa Larios Andrade y la Directora de la Prepa Paulo Freire, Mtra. María Elena Guerrero.
Con esas dos instituciones las becas representan un incremento del 5% respecto a las que se venían otorgando.
Los convenios contemplan un descuento del 5% al momento de inscribirse en la UNIVER, y en la Prepa Paulo Freire se amplía el esquema de descuentos a los estudiantes.
Durante la firma del convenio con UNIVER, la directora Marisa Larios Andrade explicó los beneficios de inscribirse bajo la nueva modalidad, debido a que se abrirán nuevos grupos de estudiantes en nivel medio superior.
Mientras que en la Prepa Paulo Freire, la directora María Elena Guerrero indicó que el esquema educativo que ofrecen es novedoso y accesible para que los estudiantes continúen con sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario