miércoles, 6 de julio de 2016

Logra el PRI anular la elección de la capital de Zacatecas

Foto: Archivo PRI Tecomán
El secretario de Acción Electoral del CEN del Partido Revolucionario Institucional, senador Arturo Zamora Jiménez, expresó su beneplácito respecto a la resolución del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), por la que anula la elección del Ayuntamiento de la capital de esa entidad, realizada el pasado 5 de junio. 
El senador destacó que el PRI acreditó ante el TRIJEZ, que la candidata a presidenta municipal de Zacatecas, por Movimiento de Regeneración Nacional, incurrió en actos anticipados de pre campaña y de campaña, razón por la cual se resolvió anular por mayoría de votos dicha elección, en la que, por cierto, dijo, la diferencia había sido de 641 votos.
Arturo Zamora destacó que el PRI demostró fehacientemente las irregularidades graves cometidas por la candidata de Morena, las cuales fueron determinantes en la resolución del Tribunal, porque afectaron los principios de imparcialidad y equidad en la contienda.
Asimismo el legislador jalisciense manifestó su confianza en las instituciones garantes de la democracia, observando este resultado como un triunfo de la legalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario