sábado, 16 de julio de 2016

Diputada Leticia Zepeda debe revertir su aumento de 200 mil; Locho

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez, llamó a su diputada única Leticia Zepeda Mesina a reflexionar y revertir el reciente aumento a 200 mil pesos en la remuneración mensual que se autorizaron todos los legisladores locales.

Esta mañana en rueda de prensa, el líder estatal de MC calificó la acción de los 25 diputados como un “abuso” y “falta de respeto” hacia los colimenses, la cual “no vamos a solapar, sea quien sea“.
Morán Sánchez resaltó que Lety Zepeda no consultó el aumento con la dirigencia estatal, por lo que su aprobación no es congruente con la línea de su partido.
“Quien esté aquí, quien decida estar aquí tiene que defender los intereses de la gente y no allanarse a otro tipo de intereses. Quien no, puede seguir otra vía, hay cientos de vías, y también puede ser por la vía independiente”, comentó.

“Estoy seguro que (Lety Zepeda) habrá de reflexionar, y presente ella —esa será la condición— al Pleno una modificación, y que regresen las cosas a donde estaban. Si no, habremos de tomar una dirección diferente. Es el único espacio que tenemos en Movimiento Ciudadano y no lo queremos dejar pasar”, declaró.
Añadió que los miembros de la actual Legislatura —dominada por la oposición— confirmó que solo ven por sus intereses y buscan resolver el futuro de su vida económica mientras ocupan el cargo público, lo que demuestra que “no son nada diferentes a las ambiciones de las Legislaturas pasadas”.
“No existen argumentos para justificar su decisión. Podrán inventar y tratar de justificarse de mil maneras pero ningún ciudadano les vamos a creer, ningún argumento es válido”, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario