miércoles, 2 de diciembre de 2020

El desayuno-reunión que desató polémica en Tecomán, los agarré infraganti y que posan para la foto

Este 01 de diciembre del 2020 llegamos a conocido restaurante rústico mi esposa, mis hijos y un servidor, ella tenía ganas de probar un platillo que ahí venden, como está embarazada, fuimos.
Al llegar que agarró infraganti a Santiago Chávez, quien hablaba en ese momento, a un servidor le quedó de frente a la entrada que yo hacía, mientras que los demás escuchaban.
Desde que los miré presioné al celular para tomarles una foto porque me parece una reunión muy interesante al estar ahí, precisamente Santiago Chávez, acompañado de Oscar Pinto de la Mora, y Armando Reyna Magaña, del PRI, a excepción de Armando que no sabemos si ya se fue al Movimiento Ciudadano y Sergio Anguiano Michel, el famoso "Chamuco Anguiano", César Villa Hinojosa, Julio Vaca y Arturo Ramírez Alanís del PAN.
Cuando los agarré infraganti y a punto de tomar la foto todos miraron a mi cámara, se acomodaron para salir bien y pues ya entrados aproveché a tomarles otras más.
Mi celular no es de los mejores, además ya falla un poco por tanto uso que le doy y pues tardó para rápido tomarles la foto que ellos no esperaban.
Pero, lo políticos nadie se los quita, miraron al periodista, se acomodaron y de paso me invitaron a desayunar.
Que suerte la mía!!
Nos saludamos y me senté con mi familia en una mesa.
Santiago Chávez, César Villa, Chamuco Anguiano, Oscar Pinto, Julio Vaca, Arturo Ramírez Alanís y Armando Reyna, no disimularon, lo más pronto posible hicieron salida, eran como las 9:20 de la mañana.
Según  ellos, sus compromisos laborales no les permitió quedarse más tiempo y con esa idea me quedo, no quiero pensar otra cosa, pues con eso que ya suena fuerte la alianza PRI-PAN tal vez sus temas, sus asuntos son de mucho riesgo hacerlo del conocimiento público y quizás lo que menos quieren es enterar a un periodista de sus estrategias.
De que los vi, los vi y para que a ustedes nadie les cuenta, les tomé la foto.
Buen día y gracias por leerme!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario