La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo mediante una orden de reaprehensión a un hombre por el delito de robo calificado y falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas en hechos cometidos en el puerto de Manzanillo, en agravio de Exprés de carga Avante Sociedad Anónima De Capital Variable.
El hombre fue localizado en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde se cumplimentó la orden de reaprehensión girada por un Juez de Manzanillo. En otro acontecimiento, la Fiscalía de Colima detuvo en flagrancia a dos hombres imputados por el delito de robo calificado en hechos ocurridos en el municipio de Tecomán al depósito vehicular “El Mezquite”.
Los detenidos de 34 y 21 años de edad y originarios de ese municipio, fueron detenidos cuando hurtaban equipo de audio para automóvil. De acuerdo a los señalamientos, los imputados fueron descubiertos por el vigilante del depósito vehicular quien los retuvo en el lugar con apoyo de otro trabajador y dio parte a la FGE, por lo que agentes de la Policía Investigadora se los llevaron detenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público e iniciar las investigaciones correspondientes.
De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.
En estas acciones de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario