domingo, 20 de diciembre de 2020

Me siento capaz para ser alcalde y no para poner de pretexto administraciones pasadas; Abel Vargas

Tecomán, Colima.- El joven empresario Carlos Abel Vargas Bracamontes de 46 años de edad, con novia actualmente quien atiende el negocio familiar super Los Olivos fue entrevistado por el periodista Néstor Raúl Avila Martínez.
Dedicado también a los Bienes y Raices, en la conversación dijo que por que aquí ha vivido siempre, le interesa participar como candidato a Presidente Municipal.
“Decirte que el porque quiero va aliado también a la experiencia que tengo”, expresó Abel Vargas.
Recordó que participó en la Camara de Comercio y fue representante del colegiado que tienen el Ayuntamiento, el Comité de Compras.
Presidió el Instituto Político Empresarial y señaló “tenía como objetivo invitar a empresarios de los diez municipios que dieran proyección política... y tener propuesta para candidatos en el 2012".
Aclaró que su interés de participar en política a raíz de ello.
Mencionó que hay servidores que no saben como llegaron a ser candidatos y mucho menos como llegaron a ser representantes de elección popular.
“Hay temas como las coaliciones, la paridad de genero que nos pueden dejar fuera... del 2012 al 2015 me tocó ser director de Fomento Económico y eso me sirva para conducir los destinos de este municipio”.
Detalló que para ir a otro cargo que no sea la presidencia municipal dijo que va depender mucho de como funcionen los convenios “pero en lo personal me gustaria... si desde una posición como diputado se pudiera servir con la misma capacidad de gestión de un alcalde... mi intención es clara, ir por la alcaldía”...
“Me siento con la capacidad, no para poner de pretexto a las administraciones pasadas. (Por: Celeste Briceño Orozco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario