miércoles, 30 de diciembre de 2020

Enrique Orozco, un dirigente de partido conciso, su hermano Javier precandidato a diputado

Conozco profesionistas que no saben leer ni escribir, políticos, regidores, diputados, alcaldes que no saben expresarse e incluso pronuncian y escriben de forma incorrecta las siguientes palabras: síndico, testigo, juez a quienes les llaman "síndica, testiga, jueza", etc. e incluso hasta dueños de medios digitales que presumen lo ignorante.
Por eso reconoceré públicamente la preparación del Dr. Enrique Orozco Medina, quien al asumir la dirigencia del Partido Verde en Tecomán, agendó una entrevista para Noticieros Avila&Briceño (Blog del Alacrán/Cdy Noticias).
En sus ruedas de prensa, en las entrevistas Enrique no anda divagando, es muy conciso y lo vimos la tarde de este martes 29 de diciembre del 2020 en la presentación de los precandidatos del Verde.
Miré, un dirigente municipal breve, claro y preciso en su mensaje de la presentación de las personas que van a jugarla en las próximas elecciones.
Los electores, debemos analizar el voto, porque hay gente en partidos y la función pública que denigran la política, que son irrespetuosos, que viven del escándalo, la división y la crítica.
Muy responsable y buen comportamiento se ha visto de Enrique Orozco hacía la prensa y que decir de Virgilio Mendoza Amezcua que es incluyente y le da su lugar a cada medio, periodista o reportero. Otros maman de la chichi gubernamental y llaman "chayoteros" a quienes van en busca del pan de cada día. Hay políticos mediocres que quieren todo regalado, pero que se llevan miles de pesos de nuestros impuestos para darse una vida de rico a costillas del pueblo.
Ojalá y Enrique Orozco no se pierda y cada vez sea mejor, pero si algún día se olvida de la humildad, la sencillez, de los principios, los valores, aquí vamos a estar para señalarlo, espero que no.
JAVIER OROZCO A DIPUTADO POR EL VERDE
Otra cosa que vale la pena mencionar, es que los hermanos Orozco son gente dedicada a la salud, a la política y que los cargos son merecidos.
No llegó Enrique para agandallar una candidatura para su hermano, claro que no. Quienes los conocemos sabemos, nos consta, que cada uno tiene sus cualidades y trabajan para ganarse el espacio.
Enrique Orozco se ha ganado la dirigencia y Javier Orozco también se ha ganado la precandidatura a diputado local.
No llegaron a un partido para aprovecharse.
Ahora vamos esperar si los hermanos Orozco pueden ganar la diputación local en manos de Javier Orozco. Porque una cosa es ser precandidato, candidato y otra ganar.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario