La precandidata de Morena al gobierno del Estado de Colima Indira Vizcaíno Silva llamó a la unidad de militantes y simpatizantes luego de las declaraciones adversas a la elección por parte de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, quien también había competido por el mismo cargo, quien protestó y se pronunció en contra de la decisión de Morena para elegir a Vizcaíno Silva al cargo, exhibiendo que en el proceso existió la “manipulación de las supuestas encuestas”.
Vizcaíno Silva expresó que no todos piensan igual, pero se debe pensar en el cambio que se quiere en Colima.
“Con transparencia, con austeridad, con rendición de cuentas, con inversión en lo que realmente se necesita, gastando menos en los funcionarios y en los gobiernos para invertir más en lo que se necesita, particularmente en su gente”, señaló.
Vizcaíno Silva consideró que se debe poner por delante el interés de los más de 700 mil habitantes, antes de las aspiraciones personales porque la Cuarta Transformación es dejar el poder público en manos de la sociedad.
“Eso sólo se puede hacer cuando se tiene ese gran corazón, ese gran amor y ese gran cariño por la tierra en donde uno ha crecido y en donde quiera entregarlo todo” concluyó Indira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario