Para algunos la alianza PRI-PAN se va dar, para otros no, pero ya es un hecho que entre priistas y panistas, por primera vez en toda su historia, hicieron un pacto de civilidad, respeto, honor.
Pobre Morena, lo van hacer pedazos y lo saben.
En campaña, sobre todo en el día de la votación, era una lucha a cada segundo, que para el 2021 no va existir.
Tienen un objetivo, rescatar a México, salvar a Colima.
He caminado por varias colonias, he platicado con algunos líderes del PRI y del PAN quienes están dispuestas a ayudar en la alianza PRI-PAN para vencer a Morena.
No hay mucho que batallar, Morena no cumplió sus promesas y viene el voto de castigo para este 2021.
Además los traidores priistas y panistas ya están detectados y por eso ya no les dieron la confianza y están fuera de la alianza.
Esos priistas y panistas los van a ver en unos días más atacando la alianza y que por eso mejor se va, la verdad es que desde el 2018 le ayudaron a Morena.
Y los que no hayan su lugar, los que andan como la India María que no son ni de aquí ni de allá, también van a quedar fuera, porque nomás quieren chamba en gobierno, buscan su interés personal.
Lo que si es cierto y reitero es que entre el PRI y el PAN ya se pusieron de acuerdo que en caso de no darse la alianza, se van a respetar, se van ayudar, van a una elección de civilidad por lo tanto, al ser el objetivo Morena, no me resta más que de nuevo escribir, ¡pobre Morena, lo van hacer pedazos en el 2021!
También estoy seguro que en Morena lo saben y no se van a dejar. Van a pedir la ayuda de AMLO para de una vez por todos acabar con el prian.
Que nervios, ya casi comienza esto.
A esperar los compromisos para ver quién convence más.
Buen día y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario