El tema del gasoducto y la inconformidad de los colonos es la muestra clara del rechazo a la política y al gobierno de Elías Lozano Ochoa, presidente y candidato al mismo tiempo, de Morena.
No puedo imaginar tanta insensibilidad, tanto valemadrismo de Elías y su gobierno ante la exigencia ciudadana.
Morena ha dicho hasta el cansancio que el pueblo manda, pero ya vimos que es otra de sus mentiras, porque Elías no toma en cuenta la voz del pueblo, al grado que son los mismos habitantes quienes ya dijeron que van ir a quitar los tubos del gasoducto por ser un peligro.
La ventaja que tenemos los tecomenses es que ya estamos en elecciones, para poder dar el voto de castigo a todos los candidatos de Morena.
Porqué digo todos??
Porque simple y sencillamente tienen ahí a aquellos ex priistas y ex panistas que fueron gobierno y no dieron resultados, que fueron diputados y se olvidaron del pueblo, solo hicieron política para ellos.
El pueblo rechaza a los chapulines, a los que traicionaron a su partido que les dio candidaturas, regidurias, diputaciones, alcaldías y los hizo funcionario. Morena no necesitaba este tipo de gente, porque en 2018 ganó sin ellos.
Eso es Morena hoy, y son gobierno sin dar respuesta a la gente, como el caso del gasoducto, que seguro estoy al rato va querer ir Indira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario