Sergio Chamuco Anguiano, candidato a presidente municipal de Tecomán por la coalición “Va por Colima” señaló que muchos de los problemas que enfrenta el municipio tienen que ver con recursos pero también con voluntad y congruencia, entre estos habló de mejorar las condiciones de los libramientos e iluminación además de un buen sistema de recolección de basura y un eficiente abasto de agua.
Mencionó que hace años que en Tecomán no se mejoran los camellones de los libramientos, “basta con ver la entrada a Tecomán, subes el puente de ingreso al municipio y al bajar está oscura la avenida, parece boca de lobo y eso ya tiene tiempo. En seguida están los terrenos dela feria que también están a oscuras y es cuestión de tener voluntad de hacerlo, yo tengo la preparación para hacer las gestiones necesarias y que eso funcione”.
En cuanto al abasto de agua, señaló que es posible y muy natural que los equipos tengan problemas “pero si jodieron los motores de los pozos hay que rentar pipas, las que se ocupen, porque cuando los ciudadanos eligen a las personas para cargos de elección popular, no lo eligen para que llegue a decir pretextos, sino para que resuelva los problemas”.
Lamentó que haya calles y colonias donde es un riesgo caminar por la noche debido a las malas condiciones de iluminación “sobre todo para mujeres que no pueden transitar porque corren el riesgo de que algo les pueda pasar”.
Finalmente habló del gran problema que se vive en torno a los lotes baldíos en los que pareciera que no hay autoridad que les exija tenerlos limpios ni poner manos a la obra para que no sean focos de infección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario