No se puede cancelar la obra del gasoducto porque ya está firmado por el Cabildo del Ayuntamiento de Tecomán y no hay marcha atrás.
Es mentira lo que dice Elías Lozano, presidente y candidato de Morena respecto a que hará lo que le pida la gente. No puede cancelar el gasoducto porque ya firmaron.
Lo único que el pueblo de Tecomán, principalmente los afectados puede hacer es votar en contra de Elías y Chamuco Anguiano porque van de candidatos a alcaldes de nuevo y con este tipo de autorizaciones pone en riesgo la voluntad de la gente.
Ha quedado comprobado que a Elías Lozano y a Chamuco Anguiano le vale madre la gente, ellos se pusieron de acuerdo, firmaron, autorizaron y ahora buscan convencer a los vecinos de Infonavit las Palmas y otros de las colonias cercanas que se va resolver el problema que ellos mismos originaron y siguen en contra de la voluntad de la gente.
Con Elías y Chamuco el pueblo no manda, son ellos lo que hacen a su antojo lo que quieren, es por eso que usted debe analizar el voto porque no pueden, otras vez estar ahí, en el Cabildo firmando lo que a ellos más les conviene y olvidarse del pueblo bueno y sabio.
A las personas no les queda de otra más que dar el voto de castigo a Elías Lozano Ochoa y a Sergio Anguiano Michel, no hay de otra, para que aprendan a representar al pueblo y no velar por sus intereses.
La misma gente les dice en su cara lo que recibieron de parte de Citrojugo, la misma gente les exige quitar los tubos, no ir a darle largas al asunto.
Se sabe que lo único que quiere Elías y Chamuco es dejar tranquila a la gente de aquí al día de las votaciones para si quedan otra vez, volver hacer de las suyas.
Si Elías Lozano queda de presidente va continuar con más rapidez el gasoducto, porque ya está firmado, porque ya hubo acuerdos con citrojugo, no hay marcha atrás con Elías.
Si Chamuco se convierte en presidente, el asunto es lo mismo, porque también firmó.
Afortunadamente tenemos dos personas en Tecomán que si pueden ocupar el cargo de presidente de forma digna, se trata del candidato del Movimiento Ciudadano Roberto Verduzco Espinoza y de la candidata del PT a la alcaldía, la abogada Alma Rosa Ramírez Briceño.
Tanto Roberto como Rossy no tiene cola que les pisen y ellos podrían resolver mejor el tema del gasoducto que Elías o Chamuco.
Ya sacaron el cobre Elías y Chamuco, ya los conocimos y a Tecomán no le conviene.
Buen día y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario