“Los comerciantes de Tecomán deben tener la garantía de que pueden trabajar, de que su esfuerzo vale para los tecomenses, y que además se va a privilegiar el que el dinero que produce Tecomán circule aquí mismo, fomentar un consumo local para que todos ganen” afirmó el candidato de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía de Tecomán Sergio “Chamuco” Anguiano.
En recorrido por el tianguis de domingo, conocido como “las Pulgas” el candidato dialogó con los comerciantes que le externaron su preocupación por las tarifas de piso, por las malas condiciones de la vialidad y por los pocos apoyos al sector.
De ahí, Chamuco Anguiano se comprometió a contemplarla obra de pavimentación de la calle José Espinoza Rivera donde cada domingo se instala el tianguis “es un ganar para todos, para los comerciantes, los clientes que vienen y por supuesto para los vecinos”.
Anunció que en su gobierno no habrá “traba” para los comerciantes y que se agilizarán los trámites y los apoyos para que lleguen a quienes realmente lo necesitan, toda vez que la economía local, en general quedó en muy malas condiciones con el efecto de la pandemia “necesitan de un gobierno amigo de un pueblo que consuma local, los productos tecomenses”.
Dijo que congruente con esta filosofía, se ha comprometido a que todos los funcionarios de su administración serán locales porque solo la gente de Tecomán conoce lo que de verdad le duele a su pueblo y que además, lo que genere el municipio se quede ahí mismo “vamos a apoyar al comercio con funcionarios cercanos a la gente y a darles respuesta, no con promesas, con hechos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario