lunes, 12 de abril de 2021

Los alegres compadres... "VOTO MASIVO DE CASTIGO PARA MORENA compadre"

 

¡Compadre, compadre!... Traete pala, machete y lo que puedas...

Y para que quieres eso compadre’?

Para ir a quitar los tubos que pusieron sin la aprobación del pueblo bueno y sabio que ya se hartó de Elíos y secuaces...

Los del gasoducto, para el citrojugo, que pasan por varias colonias y son una bomba de tiempo??

Si compadre, ayer estuve en la reunión y las comadres me dijeron que ya le EXIGIERON al Elíos que fuera y los quitara, pero como anda de alcalde y candidato y le vale madre el pueblo, pues ni fue a la reunión ni tampoco han quitado los tubos, por eso es que tenemos que llevar palas y machetes, para quitarlos y de paso limpiar el área porque este gobierno tiene un cochinero en Tecomán... Ahora sí, de que es tecoranch, lo es con el Elíos...

No tiene verguenza este señor, no dio resultados y hay va otra vez, para reelegirse...

Quién va votar por él?? el pueblo bueno y sabio no compa...

Pues como hay cada ciego en Morena, cada chairo mantenido con nuestros impuestos, Elíos está seguro que con los beneficiarios al menos llega a regidor y sigue mamando...

Eso sí, pero hay que unirnos como pueblo, para que no llegue ni a regidor ese tal Elíos...

Pero, ¿cómo?

Bien fácil, no hay que votar por los prietos compadre, mientras menos votos tengan, más posible es que no sea regidor...

Me estás diciendo que no vote por Morena???

Compadre piensa bien, analizalo, les dimos nuestro voto de confianza en el 2018, en el Congreso se pusieron a la orden de Nacho, fueron más oposición los priistas y panistas que los mismos de Morena, luego quisieron aprobaron el aborto estos de Morena y pues yo soy cristiano, además para el caso de Indira dijo “yo no quiero ser una pendeja toda la vida” en el tema de la corrupción, Elías un inmoral, violador de leyes, es alcalde y candidato al mismo tiempo y qué decir de las quejas en derechos humanos, 29 tiene a la fecha el Ayuntamiento de Tecomán...

Hay compadre, tienes razón, debo pensar bien en mi voto, le voy a decir a mi mujer que la beca de nuestro muchacho es de nuestros impuesto y no de AMLO ni de Morena, sino de nuestros impuestos, y así no tenemos ningún compromiso moral, porque es ya dinero nuestro...

VOTO MASIVO DE CASTIGO PARA MORENA compadre, porque nos falló, AMLO prometió gasolina a diez pesos y cuesta de 22 a 25 pesos, prometió seguridad y hay más violencia y el saludando a la mamá del Chapo, mientras que a familias de víctimas no las recibe, estamos más jodidos en salud, en educación, es de los peores países para atender el covid-19...

Muy bien compadre, que bueno que analizas, que piensas, porque así te das cuenta que estamos más jodidos, más peor...

Si lo estoy pensando compa, porque mi colonia está llena de basura, el agua seguido me la cortan, como nunca antes, las lamparas no funcionan, ya la he reportado y nomás no vienen a cambiarla, el otro día caí en un bache y llegó tránsito disque para multarme por daños al pavimento, y ahora con el gasoducto, pues a ver si cuando vaya a la playa no explota eso y me quemo...

Por eso piensa en tu voto compa, piensa en tus hijos...

Ya lo pensé bien compadre, hay que darles el voto de castigo...

Por cierto compadre hoy es el evento de arranque de campaña de los compadres Chamuco Anguiano del PRI-PAN-PRD y del respetable señor Roberto Verduzco Espinoza del Movimiento Ciudadano, a ¿cuál evento vas a ir?

A los dos compadres, a ver cuál me convence, Roberto es nueva cara, vamos a ver que me dice... Vamos pues, ponte sombrero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario