Por el delito de robo calificado cometido con violencia en las personas, un hombre fue vinculado a proceso por el Juez, tras los hechos ocurridos en una Farmacia Guadalajara, de la ciudad de Colima.
De acuerdo a los acontecimientos, el imputado ingresó el pasado domingo 4 de abril a la citada farmacia localizada en la colonia Santa Amalia de la capital del Estado, donde tomó diversos artículos perecederos y de uso personal; y al acercarse a la caja, con un cuchillo en mano amenazó al empleado del lugar, a quien le pidió el dinero en efectivo y su teléfono para posteriormente huir con la mercancía, el dinero y el aparato celular.
Por estos actos, el imputado tras ser detenido por agentes de la policía estatal fue puesto a disposición del ministerio público y posteriormente vinculado por el Juez, quien le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.
La institución hace un llamado a la ciudadanía a continuar reportando los actos delictivos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario