viernes, 1 de marzo de 2024

"Mi fortaleza es Dios; seré candidato a alcalde del PRI-PAN"; Oscar Avalos

"Yo me registré en el Partido Revolucionario Institucional, el cual es mi partido, atendiendo la convocatoria, el pasado sábado 24 de febrero del 2024", expresó el Presidente del PRI Oscar Armando Avalos Verdugo quien anexó los documentos para cumplir con los requisitos legales.
"El 1 de marzo inician las campañas federales, tendremos el arranca de campaña en Tecomán con Mely Romero, Germán Sánchez al Senado de la República, nuestro compañero y amigo Nazario Rodríguez junto con el doctor Miguel Becerra Hernández que van como candidatos a la Diputación Federal con el II distrito".
"Nazario es un hombre que poco se metía en política, es la primera vez que incursiona en un puesto de elección popular, quienes estamos cerca de él lo conocemos como empresario, productor muy importante, en la región, en el Estado y en el País, lo vemos siempre coordinando esfuerzos o dirigiendo campañas sanitarias dentro de Sanidad Vegetal, tiene un amplio curriculum".
"Esto es lo que el PRI quiere, es lo que el PAN quiere, gente buena, gente limpia, productiva, gente que en su vida profesional Néstor, sea gente que de buenos resultados", enfatizó el expresidente municipal de Tecomán Oscar Avalos.

¿Por qué aspira este 2024 a la alcaldía de Tecomán, Ingeniero?
"Bueno, mi aspiración nace justa y precisamente del gran amor que le tengo a Tecomán como seguramente la mayoría de los candidatos le tenemos a Colima a México, es muy importante que quienes tenemos el gusto de participar en política es algo que nos debe de placer, nos debe de gustar, debemos darle tiempo para tal efecto".
¿Cuál es su fortaleza?
"Sin lugar a duda la fortaleza principal es que soy creyente, soy católico, respeto todas las ideologías, todos los credos, pero yo estoy consciente Néstor que no se mueve una hoja de ningún árbol si no es con la voluntad de Dios".
"Mis dos hijos son mi fortaleza, mi bastión, mi pareja con quien convivo, alienta mucho mi ánimo a salir adelante".
¿Cuál es su mayor debilidad?
"Sin lugar a dudas mi mayor debilidad es ser tan accesible y no saber decir que no a las cosas, soy una persona comprometida, soy una persona cercana a la gente y esa condición en ocasiones me llena de muchos más compromisos que son posibles atender, pero más que otra cosa, más que verlo como una debilidad, el acercamiento con la gente es la oportunidad que la gente misma me da para plantearme temas diversos, que a su juicio consideran que un servidor puede ser de utilidad o puede ayudar a orientar o resolver algún tema".
"El no saber decir que no es una debilidad, sin embargo, bendita debilidad que me ha permitido estar en muchas comisiones, en muchas tareas, por el bien de la gente, por el bien de la sociedad, por el bien de las familias, por eso a todas las cosas le digo que sí, y esto más que verlo como una debilidad, perdón, es una fortaleza".
¡Seré el candidato a alcalde de Tecomán!
"En el caso de los Ayuntamientos y diputados locales, el registro formal es del 1 al 4 de abril, son los candidatos oficiales, ahorita las designaciones son por partido, sin lugar a dudas seré el candidato de la coalición PRI-PAN por Tecomán", aseguró Oscar Armando Avalos Verdugo. (Redacción: Blog del Alacrán, periódico Cdy Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario