domingo, 24 de marzo de 2024

XOCHITL MEJOR QUE CLAUDIA... PRD ARMERIA

XOCHITL MEJOR QUE CLAUDIA

Hay de mujeres a mujeres y de candidatas a candidatas.
La firma del Compromiso Nacional por la Paz promovido por la Iglesia Católica dejó clara las diferencias entra las dos candidatas.
Mientras Xóchitl Gálvez adoptó con sencillez y generosidad el documento, la candidata de López Obrador firmó -¡faltaba más!- con vinagre.
Mientras Xóchitl reconoció que la inseguridad tiene de rodillas a México, Sheinbaum con aire de superioridad moral rechazó el diagnóstico.
“No comparto -dijo- la evaluación pesimista del momento actual”.
Dijo que en México no hay miedo a la violencia, eso quiere decir solo dos cosas: que la señora Sheinbaum ignora lo que está sucediendo en el País o que sólo le interesa proteger al presidente. No vaya ser que por criticar la política de ¡abrazos no balazos” le vayan a tirar la candidatura.
¿De qué optimismo habla Sheinbaum cuando la violencia ha puesto a México bajo la lupa internacional?.
El mundo ya se percató del pacto que existe entre Morena y la delincuencia organizada.
La OEA enviará más observadores electorales que nunca. La Internacional Socialista ya advirtió que el crimen organizado busca manipular los resultados.
El Comité de Inteligencia del Senado norteamericanos advirtió que los cárteles de la droga controlan parte del territorio nacional.
Lo que quiere ocultar la señora Sheinbaum es que la violencia prohijada por su partido está por hundir su candidatura en los pantanos de la criminalidad.
México es conocido hoy en el planeta por el hashtag NarcoPresidente.
Un Presidente que ya perdió el control por la seguridad que junto con su candidata comienza a pagar los costos de entregar el País al crimen.
Sheinbaum dio a entender que firmó los Compromisos por la Paz en contra de su voluntad, que no le quedó de otra.
Es la respuesta de esa izquierda amargada, mezquina, obscena y por naturaleza ingrata.
Los mexicanos debemos agradecer al Episcopado Mexicano el esfuerzo, porque no solo entregó uno de los mejores estudios en seguridad.
Dejó en claro sin proponérselo, que hay de candidatas a candidatas.
Que el 2 de junio los mexicanos votaremos sólo por dos opciones: por llevar al poder a una demócrata como Xóchitl Gálvez o a la heredera de un pacto con la criminalidad que es Claudia Sheinbaum.
Yo no les voy a decir por quién votar, pero acuérdense del PAN nuestro de cada día y tengan presente que el cielo es azul.

PRD ARMERIA

Vivimos en un Estado bañado de sangre por la violencia y la ex regidora Mayra Evangelista Leal respalda a Salvador Bueno Arceo y ahora dice que tiene entendido que no hubo denuncia cuando ella exigió justicia en su momento.
Que barbaridad!!, Dios quiera no llegue a diputada.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario