domingo, 24 de marzo de 2024

Oscar Avalos: “Tenemos condiciones para ganar; próximo 5 de abril candidato oficial”

“Aquí en Tecomán se respira un aire de tranquilidad en la clase política, tengo el gusto de conocer a muchos actores, por muchos años he estado en contado con la mayoría de ellos”.
“Yo soy una persona que respeto credo, religiones, preferencias sexuales, sobre todo inclinaciones políticas”.
Así se expresó el ex alcalde Oscar Armando Avalos Verdugo, presidente del PRI y precandidato a la presidencia municipal de Tecomán este 2024 durante la entrevista con el director general del periódico Cdy Noticias Néstor Raúl Avila Martínez.
Oscar Avalos habló de los chapulines, que andan de partido en partido “yo respeto gente que ha emigrado de un partido a otro y otro a otro y otro, la verdad que eso habla de cierta inconsistencia, de cierta inestabilidad, es como cuando uno se casa con una, con otra, con otra, todo esto yo respeto quien lo venga haciendo o no lo haga”.
En relación a su candidatura mencionó, “del día 1 al 4 de abril son los registros de las candidaturas a los cargos de elección popular a los Ayuntamientos y a las diputaciones locales”.

¿Cómo va la planilla al cabildo?
¡YA ESTA! GENTE HONESTA, SABEN A LO QUE VAN

“Ya está todo armado de alguna forma, aunque todo esto se sigue construyendo día con día, se está viendo por un lado algunos factores importantes como es la rentabilidad electoral, gente que no tenga antecedentes penales, gente honesta, que viva en el pueblo, que pueda convivir, que no de problemas, que no sea gente que la puedan señalar con el dedo por haber hecho algo, yo he dicho en otra ocasión preferible ganar con gente buena, que ganar con gente sinvergüenza por eso es importante que la gente que integre la planilla sea gente honorable, gente que no tenga cuentas pendientes con la justicia, que pueda transitar por la calle”, aclaró Oscar Avalos.
Agregó que el Cabildo que va con él en la planilla “saben a lo que van y vamos a dar un servicio por tres años, tenemos que dar resultados desde el primer día, dispuestos a dejar nuestros mejores años”.
Oscar Avalos aseguró que el Cabildo será plural, varias corrientes, varias ideas y que se siente del tamaño para liderear.

UNIDOS PARA GANAR

“Es un tema que los medios lo traen siempre, hablar de política es hablar de sinergias buscar las coincidencias y dejar para después las divergencias, las diferencias, vivimos en un País, Estado y municipio donde la gente tiene libertad de pensamiento”.
“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en éste momento y hago buenos augurios para que vayamos todos unidos, no a costa de sacrificios de nada, no a costa de chantaje de nadie, todo mundo unido, trabajando, dispuestos, echándole para delante, pensando y poniendo al centro nuestro interés a la sociedad tecomense, ese es el mayor privilegio”.
Dijo que no hay ninguna presión al interior del partido.
“La gente que se quedó en el PRI es la mejor, lo mejor del PRI quedó en el PRI”.
Finalmente dijo que quieren ganar con los mejores hombres, las mejores mujeres y que no tiene complicaciones.

5 DE ABRIL SERÁ CANDIDATO A ALCALDE OSCAR AVALOS

“El 5 de abril primeramente Dios, todavía no tengo la hora pero será antes de las seis de la tarde”, y aclaró que no le tiene miedo a ningún contrincante. También recordó su lealtad al PRI, porque es como su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario