El pueblo comenta que en esta ocasión el voto para el presidente Andrés Manuel López Obrador pudiese estar definido y muy probablemente alcanza el llamado voto de castigo.
No será difícil elegir por cuál forma de gobierno, ya tenemos definido por quién votar. De los programas sociales “es más promoción y difusión, que realidad”, el único programa que es verdadero es el de la pensión para el bienestar de adultos mayores, y en todo caso aprendimos lo que el presidente López Obrador como candidato en varias ocasiones nos enseñó, reciban todo lo que les den y “manden al carajo” a quienes quieran comprar su voto y el día de la elección a la hora de la hora “Toma tu Voto”.
El presidente López Obrador se ha excedido insultando a intelectuales, empresarios, médicos, estudiantes, maestros, madres buscadoras, feministas, periodistas, medios de comunicación, líderes sindicales, clases medias y más. Los diferentes gobernadores de Morena en el país no están en su mejor momento, al estar en el escrutinio público de los ciudadanos y la tecnología de la difusión de las afamadas redes sociales utilizadas de forma potencial nos han hecho saber al pueblo de todos sus excesos y posibles actos de corrupción por lo que poco podrán hacer para favorecer a la candidata de su preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario