jueves, 9 de febrero de 2017

Arrancan actividades en la escuela de artes y oficios; Eloísa Chavarrias


Lic. Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- La diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas anunció que este fin de semana pasado arrancaron las actividades en la escuela de artes y oficios para ayudar a los alumnos de los talleres para que concluyan la primaria o secundaria según sea el caso.
"Arrancamos este fin de semana el inicio de las actividades, en la escuela de artes y oficios, que estará ayudando a las personas que están estudiando en los talleres, a concluir su primaria o secundaria, según sea el caso; y a más tardar en abril, también se estará brindando apoyo a quienes quieran concluir su bachillerato" señaló la diputada federal en su cuenta personal.
"Los talleres tienen duración de tres meses que concluirán en mayo, y son los siguientes: panadería, repostería, corte y confección, electricidad, embutidos, artículos de limpieza, carpintería, elaboración de productos lácteos, pintura textil, impermeabilización, entre otros" dio a conocer Chavarrias Barajas.
Cabe hacer mención que se incluyó en la lista de talleres, teatro que tendrá a su cargo la actriz Carmen Solorio, y el de carpintería que será el único con una duración de seis meses.
Aclaró que todos los maestros que participan, son profesionales y comprometidos.
Reiteró que son gratis las clases para que tecomenses tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, no de manera paliativa sino permanente con herramientas que van a poder aplicar toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario