martes, 21 de febrero de 2017

Cobardes ejecutan al cronista deportivo de radio Carlos García Martínez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Carlos Alberto García Martínez de 40 años de edad, murió víctima de las balas que le dispararon con armas de fuego sujetos que viajaban a bordo de motocicleta quienes tras cometer el atentado, huyeron.
El hecho ocurrió ayer lunes a las 21 horas de acuerdo al reporte de la policia, en la esquina de la calle Río Frío y Bahía de Salagua, en en el exterior de la tienda El Calero del fraccionamiento San Carlos, al sureste de la ciudad.
Carlos estaba en el interior de su auto Camaro color negro acompañado de Hernán García Carranza cuando los sujetos
armados llegaron hasta ellos y sin mediar palabra, dispararon las armas en varias ocasiones para enseguida huir.
Los cuerpos de Carlos y de Hernàn, quedaron inertes adentro del vehículo con varios impactos de bala, luego de que los tipos les dispararon de frente.
Tras el arribo de los cuerpos de seguridad, encontraron casquillos percutidos calibre 45.
Carlos Martínez inició sus actividades laborales como cronista deportivo en la empresa Radiorama antes XETY hasta llegar a ser gerente administrativo.
Fue una persona muy conocida en el medio, le gustaba sumar amistades sin importarle preferencias sociales, econòmicas polìticas o sexuales, y su trato hacia ellas, siempre fue cordial, de respeto.
Es familiar de reconocido concesionario del transporte urbano y su hermano Jorge, fue director de la unidad municipal de protecciòn civil. (Con información del blog editorialavilamartinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario