viernes, 10 de febrero de 2017

Otra vez, chocan la ambulancia de Coahuayana; cobran 400 pesos

*Se quejan familiares de enfermos porque no es la primera vez... *Les cobran 400 pesos por el traslado del Hospital de Coahuayana al hospital de Tecomán... *Muchos opten por trasladar enfermos en vehículos particulares ante la irresponsabilidad de los choferes de ambulancia...
Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- La ambulancia del municipio de Coahuayana, Michoacán, chocó la tarde de este jueves en la carretera Tecomán - El Real que arrojó el saldo de seis personas heridas, incluido elementos de seguridad del municipio vecino.
El accidente se registró alrededor de las 4:50 de la tarde, la ambulancia se trasladaba de urgencia hacia el Hospital General con una persona con intoxicación, pero a la altura de la tienda departamental Mercado Soriana, la unidad de emergencia impactó contra un auto Chevrolet Astra negro.
En la ambulancia viajaban dos elementos de Protección Civil de Coahuayana quienes fueron trasladados por elementos de Tecomán al Hospital General. Al intoxicado lo llevaron junto con un familiar al nosocomio.
Mientras que en el Astra dos personas lesionadas las llevaron al seguro social: una de éstas resultó con heridas considerables y el segundo en estado leve. 
Vecinos de Coahuayana denunciaron que no es la primera vez que prevalece la imprudencia de los choferes de ambulancias, incluso algunos optan por trasladar a enfermos graves en vehículos particulares para evitar este tipo de accidentes.
También dijeron que les cobran 400 pesos por el traslado en ambulancia mismos que deben pagar al momento de salir del hospital de Coahuayana.
El gobierno del Estado a través de la secretaría de salud y el ayuntamiento de Coahuayana no han tomado cartas en el asunto para evitar accidentes de las ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario