jueves, 23 de febrero de 2017

Suspenden a policías de Morelos exhibidos por abuso de autoridad

Cuernavaca, Morelos (Blog del Alacrán).- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, mediante un video dio a conocer la suspensión de dos policias pertenecientes al mando único.
Alberto Capella exhortó a los ciudadanos a grabar a los agentes para tener evidencia de sus actuaciones y escribió "No hemos tolerado, ni vamos a tolerar abusos, excesos, malos tratos o actos de corrupción de elementos policiacos en Morelos.
Quien se atreva a actuar contrario a nuestros valores y principios pagará las consecuencias, como estos dos elementos de Jiutepec".
Por su parte Velazco Diego agradeció la respuesta inmediata del Gobierno Estatal: "Muchas gracias Alberto Capella por hacer algo por la comunidad morelense pero hace falta el supuesto comandante que es el que sale en el video utilizando la violencia para bajar al conductor del carro y 3 elementos más de policía que estaban en el lugar de los hechos, entre ellos una mujer. Esperamos respuesta para ver qué pasa con el supuesto comandante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario