lunes, 3 de junio de 2019

Detienen a ex policía que participó en homicidio en Real del Valle


Un exagente Policía Estatal Preventiva, fue vinculado a proceso como copartícipe en el homicidio de quien fuera delegado de esta corporación en el Municipio de Tecomán, por hechos ocurridos hace un año en la colonia Real del Valle.
De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, en el mes de junio del año 2018 el hoy occiso fue agredido con disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su vivienda, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.
La indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado determinó la participación del detenido en la comisión del delito, librando por ello el juez la orden de captura que le fue ejecutada y que dio paso a su vinculación a proceso.
Cabe mencionar que en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez de control, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo de Tecomán, a fin de continuar el proceso que defina si situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en la entidad, a fin de lograr la captura de los responsables, llevarlos ante la justicia y buscar que se apliquen las sanciones contempladas en la ley.
En esta tarea de las instituciones es fundamental la ayuda de la población a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a que las realice a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario