jueves, 6 de junio de 2019

Hasta crema batida en los cuerpos pedía Naasón Joaquín a víctimas

“El siervo de Dios” era feliz si las víctimas se desnudaban, tocaban mutuamente y untaban crema batida en sus cuerpos...

El líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, presenta de 21 a 26 cargos por presuntos delitos relacionados con abuso sexual y pornografía infantil, en el que destacan acciones perversas como hacer que las mujeres lamieran crema batida que untaban sobre su cuerpo.
Con base en información de Noticieros Televisa, la Fiscalía del estado de California afirmó que la acusación del líder religioso se distribuyó con tres mujeres: Alondra Margarita Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca.
Presuntamente, las cuatro personas cometieron delitos sexuales contra al menos cuatro mujeres menores de edad, quienes en dicha demanda se identifican como Jane Doe 1,2,3 y 4. Los hechos contra una de ellas ocurrieron en distintos momentos entre junio y julio de 2015, mientras que las restantes realizaron entre agosto 2017 y abril 2018.
Al respecto, Dmitry Gorin, abogado de Naasón Joaquín García señaló que “esas personas ni siquiera son niños, menores por debajo de 14 años de edad, estamos hablando de edades entre 14 y 17, cargos de estrupo, sin amarrarlas, sin armas”.
Una de las cómplices del supuesto “Apóstol de Jesucristo”, Alondra Margarita fue quien dirigió a una de las víctimas a realizar bailes “seductores” para Naasón Joaquín, quien- de acuerdo con la versión-, la abrazó, besó e intentó tocar su vagina.
Alondra también mencionaba a las chavas que “El siervo de Dios” sería feliz si le hicieran llegar fotos de ellas desnudas, por lo que la cómplice les daba instrucciones de como tomarse las imágenes usando uniforme del colegio.
De igual manera, habría llevado a tres de las acusadas a un hotel en enero de 2017, donde debían desnudarse, tocarse mutuamente y remover crema batida de sus cuerpos.
Cabe mencionar que debido a las diversas acusaciones, el juez de California le fijó una fianza a Naasón de 50 millones de dólares, monto que para el abogado Dmitry “es irracional y creo que imponerlos viola sus derechos constitucionales” (Radio Formula/Foro TV/Noticieros Televisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario