viernes, 14 de junio de 2019

Tey y Jonny asumen la dirigencia estatal de la CNOP, asiste Nacho

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General (NAB)

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, le tomó protesta a Jonathan Miguel Ángel Castillo Tellez, como Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP estatal, así como a la Delegada Especial del Comité Estatal de CNOP, Esther Gutiérrez Andrade.

La toma de protesta se llevó a cabo en el patio ecológico del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, en presencia de la líder nacional de la CNOP, Viviana Mondragón, del Presidente del Partido Revolucionario estatal, Enrique Rojas y de la Secretaria, Esperanza Hernández Briceño.
En su mensaje, Peralta Sánchez, dijo sumarse a lo que la militancia pronuncia, dijo que la CNOP es un sector popular muy por lo que respalda decisiones que aportarán lo mejor en el partido.
De la misma manera, mencionó que el PRI, está trabajando en los refrendos, que el priismo Colima está activo, en ese sentido, comentó que lo importante es que los liderazgos tengan representación social, que la base del partido y la militancia lo reconozca.
Por su parte, el nuevo Secretario Ejecutivo de la CNOP, Castillo Téllez, comentó que esta encomienda es un nuevo reto para el PRI, “sabemos la situación por las que ha pasado el partido, estamos comprometidos con el partido, vamos hacer esfuerzos para recuperar espacios, incluir a toda la gente que de alguna manera perdió la confianza en el partido”, apuntó.
Dice que seguirá trabajando para la gente de Tecomán, que redoblará esfuerzos para su Municipio, pues aseveró que la gente de Tecomán, le ha dado el respaldo y apoyo, “estamos gustosos, esperando con ese entusiasmo para ponernos a trabajar”, apuntó. 
Asimismo, la nueva Delegada Especial del Comité Estatal de CNOP, Esther Gutiérrez Andrade, mencionó que seguirá trabajando con los comités urbanos vecinales, que es la cédula básica de la CNOP, en las colonias, así como con los grupos organizados, tianguistas, taxistas, etc.
“Yendo a ver a los profesionales y técnicos, buscar hacer visitas, para que tengan capacitación y acompañamiento en cuestiones contables para todas las personas que se dedican al mercado, podemos ayudarles a resolver sus problemas con hacienda”, apuntó.
Así como trabajar con los sindicatos, con todos los grupos organizados y sobre todo hacer un plan estratégico que marque las pautas de hacer actividades muy certeras para que el gremio vaya hacia delante. 
Enrique Rojas, Presidente del PRI Estatal, dijo sentirse entusiasmado ya que cada vez se suman personas jóvenes, de trabajo, de lucha intensa, que van a contagiar a muchos, “porque lo único que venimos es asumir la responsabilidad de servirle a todos los movimientos pertenecientes a la CNOP.
Finalmente la líder nacional de la CNOP, Viviana Mondragón, manifestó que volverá a Colima porque la CNOP, a nivel nacional tiene un programa que es de restructuración popular en todo el país, para impulsar y fortalecer las estructuras territoriales "y acercarnos a la ciudadanía como el PRI lo sabe hacer y lo ha sido siempre", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario