miércoles, 12 de junio de 2019

Se autorizan incentivos fiscales para Manzanillo y Armería: Julio Anguiano

El Diputado Julio Anguiano Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, hizo lectura a los dictámenes mediantes los cuales se condonan incentivos para los municipios costeros de Manzanillo y Armería, a continuación se mencionan dicho incentivos: 
Manzanillo:
A) Se autoriza prorrogar el plazo para el refrendo de licencias comerciales, a favor de los contribuyentes del municipio de Manzanillo, Colima. La ampliación del plazo autorizada será aplicable durante los 60 días posteriores a la publicación del presente Decreto. 
Se condonan al 100 % los recargos generados y las multas impuestas por la falta de refrendo oportuno de licencias comerciales, a favor de los contribuyentes del Municipio de Manzanillo, Colima, respecto del ejercicio fiscal 2019 y anteriores. La condonación autorizada será aplicable durante los 60 días posteriores a la publicación del presente Decreto.
Armería: 
Relativo a la condonación al 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial, así como del derecho por la prestación del servicio de limpieza del Panteón Municipal, respecto del ejercicio fiscal 2019. La condonación autorizada será aplicable a partir de su aprobación por el H Congreso del Estado de Colima y hasta el 31 de julio de 2019; el cual fue aprobado por el pleno del Poder Legislativo.
Por su parte el Legislador del grupo parlamentario de MORENA hizo mención lo siguiente “Quiero primeramente agradecer a los Alcaldes de Manzanillo y Armería, desde luego a sus Síndicos y Regidores por mostrar esa sensibilidad para los ciudadanos manzanillenses y armeritenses, con ello se busca incentivar a los contribuyentes y desde luego nosotros desde el Congreso del Estado hacemos nuestra parte para apoyar a los ayuntamientos pero sobre todo a los ciudadanos en su economía. Vamos bien, vamos por más resultados, seguiremos desde el legislativo presentando iniciativas que vengan a beneficiar a los ciudadanos.” Finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario