miércoles, 12 de junio de 2019

Jonathan Castillo asume cargo estatal de la CNOP

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General


Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Mañana jueves a las 13:35 horas se tomará protesta a Esther Gutiérrez Andrade y Jonathan Miguel Angel Castillo Telléz, como delegada estatal y secretario ejecutivo respectivamente.
Por primera vez en la historia de la CNOP, un comerciante de Tecomán asume cargo estatal, desde mañana asume la Secretaría de Coordinación Ejecutiva Jonathan Castillo.
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en la entidad también incluye a otro tecomense, se trata de Oscar Avalos Novela, quien va a representar a la juventud.
La toma de protestad se va a realizar en el patio ecológico del Comité Directivo Estatal del PRI e invitan al evento el líder estatal del tricolor Enrique Rojas Orozco, la secretaria general Esperanza Hernández Briceño y Araceli Vargas Aviña quien está encargada de la CNOP en el Estado de Colima.
Castillo Tellez es hijo de reconocido comerciante de la zona Centro, actualmente es líder de los comerciantes semifijos en el municipio y trabaja para el sector salud.
Desde muy joven milita en el Revolucionario Institucional y ha formado parte de diferentes asociaciones y agrupaciones a las que respalda.
Es casado y con hijos, su familia coadyuva en negocio familiar para sostener buena economía  en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario