viernes, 14 de junio de 2019

Indira Vizcaino, titular de la SCT y API ganan 122 mil 512 pesos cada uno

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- De acuerdo a la nómina de la Administración Pública Federal, en Colima, la delegada estatal de Programas de Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva, el administrador de la API, Héctor Mora Gómez y el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís, son los funcionarios federales con mayores sueldos en la entidad.
Indira Vizcaíno Silva, tiene un sueldo bruto mensual de 122 mil 512 pesos y neto de 85 mil 145 pesos en la imagen de esta publicación se observa abajo el sueldo que aparece en la página oficial.
El director de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), Guido Mendiburu Solís, tiene el mismo salario bruto de 122 mil 512 pesos y neto de 85 mil 145 pesos.
El director general de la Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo, Héctor Mora Gómez tiene un sueldo bruto de 122 mil 512 pesos y un sueldo bruto de 85 mil 145 pesos.
Eleazar Castro Caro, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Colima, gana un salario bruto de 101 mil 684 pesos y neto de 70 mil 761 pesos.
El delegado de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Ciro Hurtado Ramos, percibe un sueldo bruto mensual de 91 mil 884 pesos y neto de 63 mil 859 pesos.
Cabe recordar que el pasado mes de abril, el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador puso en marcha la página Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, misma que difunde información que se toma del Registro de Servidores Públicos del Gobierno Federal.
En la página todavía no aparece la percepción del representante del IMSS en Colima, Rafael Briceño Alcaraz.
La página donde se puede consultar la información que se actualiza cada 15 días es: https://nominatransparente.rhnet.gob.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario