No es comentario homofóbico, solo compartió un texto bíblico...
Me parece una verdadera violación al derecho de la libertad de expresión que la Constitución le garantiza a Esmeralda Cárdenas Sánchez, quien hoy publicó un texto bíblico, que no son palabras de ella, sino que es mandato divino en el antiguo testamento, que dicho de paso, las familias no tenemos porque soportar más que los homosexuales ejerzan el libertinaje, ¡Ya Basta!.
Y viene la interrogante, Leoncio Morán Sánchez, el famoso "Locho", también famoso "Loco", está con ella o no, son amigos o enemigos??
Tras un comentario de un amigo de la clase política, que ocupó diversos cargos, me di a la tarea de buscar el perfil de Esmeralda y efectivamente tiene publicado varios textos bíblicos, pero el que fue motivo de cuestionamientos a su persona es cierto, existe y quedó sentado en el antiguo testamento.
No dijo mentiras la funcionaria, publicó la verdad.
Comenzaron los ataques contra ella, "tu odio mata", la verdad que eso sí lo dice la biblia, no lo inventó Esmeralda. Y luego dicen que van ir a pedir su renuncia como Secretaria del Ayuntamiento de Colima. Esto si es odiarla, pues la intención es dañar, es perjudicarla, es exigir que pierda su trabajo y muy mal hará Leoncio Morán Sánchez, quien busca ser candidato a Gobernador de Colima por el Movimiento Ciudadano si la separa del cargo, pues va dar más valor a la presión de homosexuales que a lo establecido por Dios, como ya lo dije, ese texto está en la biblia.
Si Locho es débil para dejarse presionar y manipular por un grupo de homosexuales que en la sociedad no representa ni la cuarta parte de la población, entonces no le conviene a Colima tenerlo como Gobernador, pues el ejecutivo estatal debe gobernar para todos y no para los caprichos de unos cuantos. Esmeralda a quien no conozco, debe quedarse hasta que algo mal realice en funciones, mientras no.
Además pretenden violar los derechos de Esmeralda Cárdenas como es la libertad de expresión, pues fue en su cuenta personal de facebook, ni siquiera lo hizo en calidad de funcionaria y a Locho Morán, hay que decirle que la ley tiene como fin el bien del hombre, bien en todos sus aspectos, tanto particulares como comunitarios.
Santo Tomás dijo que la ley positiva es la ordenación de la razón dirigida al bien común y promulgada por el que tiene a su cargo el cuidado de la comunidad, y el bien común es TODOS, incluye a Esmeralda.
Hasta el momento, la postura del Ayuntamiento de Colima es la correcta, lo más pronto posible publicaron lo siguiente “El Ayuntamiento de Colima no comparte esta publicación ni representa un posicionamiento institucional. El Ayuntamiento de Colima reitera el respeto e inclusión de todas las formas de ser y pensar. Cualquier comentario o publicación de los funcionarios y trabajadores, desde sus plataformas personales, se hacen exclusivamente bajo su responsabilidad”.
Y efectivamente así debe ser.
Debe saber que tanto las iglesias, como todos los creyentes de Dios que son miles en el Estado de Colima ya alzan la voz para defender la familia, la creación de hombre y mujer únicos para reproducirse. Es ley de Dios y es ley natural.
Permitir muchas veces, el promover un mal, encierra de suyo, Locho, una falacia, contradice los fines propios de la ley y contradice su trabajo que es velar por el bien de la comunidad, en primera, porque Esmeralda Cárdenas, comparte textos bíblicos en su facebook, segundo, porque lejos de coincidir con ese pensamiento es la ley de Dios y tercero no va enfocado a una persona, es un mensaje divino y que si esto no le gusta a los hijos de satanás ese asunto no debe perjudicar a Esmeralda quien está en lo correcto, seguir a Dios como lo hacemos millones de cristianos en el mundo.
Hasta hoy Locho haces lo correcto, pero si mañana vas en contra de la ley de Dios, también dile adios a la gubernatura, son miles de familias en el Estado de Colima que van a defender la ley de Dios.
Cuando Esmeralda posteó el siguiente mensaje: “No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable. Levítico 18:22”, se le dejaron ir los afectados por este texto y la acusaron de homofóbica.
Efectivamente la biblia si dice eso, Dios nuestro Señor Todopoderoso, nuestro Creador, Nuestro Padre, como lo llamó Jesucristo, le dijo a Moisés que el es Yavé, tu Dios, y que no hagan lo que hace en la tierra de Egipto.
Hay que recordar que Dios libró de la esclavitud a su pueblo hebreo.
Y continuó diciendo Dios Padre a Moisés que son sus decisiones las que seguirán y sus tradiciones las guardarán.
"Pues el que las cumpla vivirá gracias a ellas: ¡Yo soy Yavé!". Así quedó escrito amigo lector, eso comentaba Dios a Moisés previo a dar las leyes, entre ellas las que hizo referencia Esmeralda Cárdenas.
Esta ley la describe la biblia católica como LA LEY DE LA SANTIDAD, inicia en Levítico 18,1.
Habla de no tener relaciones sexuales con los padres, los hijos, los hermanos, los medios hermanos, nueras, yernos, cuñadas, hijastras, y así viene varias leyes de Dios hasta llegar a la que hizo referencia la funcionaria de Locho Morán y dice textualmente "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer; esto es una cosa abominable".
Por lo tanto, mucho cuidado señores, por que la Ley de Dios no es del hombre, el ni se equivoca ni se doblega a los caprichos del hombre, por el contrario va venir Jesucristo a juzgar a vivos y muertos, Esmeralda y un servidor no juzga al homosexual, solo compartimos lo que el mismo Dios Padre Todopoderoso ordena, y ahí está donde pueden hallar esos textos para que corroboren con una biblia.
Les voy a compartir el texto bíblico de Esmeralda Cárdenas Sánchez y aclaro una vez más, ella postea muy seguido textos bíblicos y todos tenemos ese derecho de hacerlo si así lo deseamos, sobre todo si creemos en Dios, y eso no es homofobia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario