Foto Especial (Proceso) |
Villa Hermosa, Tabasco.- El pasado viernes elementos de la marina Armada de México, se introdujeron a un domicilio para privar de la libertad a unas personas, a quienes además les robaron.
Seis ingresaron violentamente a una vivienda del municipio de Cunduacán, privaron de la libertad a una familia y sustrajeron dinero y objetos.
Varios ciudadanos que observaron el mal actuar denunciaron a la policía quienes capturaron a los marinos.
De inmediato se dio aviso al mando del sector Naval del puerto de Dos Bocas del municipio de Paraíso, quienes a través del comandante del Batallón de Infantería Número 33, procedieron a participar en las diligencias “a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, mismas que están en desarrollo, para determinar su posible responsabilidad legal”.
De acuerdo con testigos, los marinos, que conducían una camioneta con logotipo de la Semar, irrumpieron violentamente en el citado domicilio de Cunduacán y huyeron, pero una de las víctimas avisó a la policía y se inició su persecución apoyados por policías del contiguo municipio de Comalcalco.
Finalmente, y tras un enfrentamiento a balazos, fueron detenidos en el municipio de Paraíso, vecino de Comalcalco, en un operativo conjunto de policías municipales, estatales y la Guardia Nacional. (Con información de Proceso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario