Es Indira Vizcaíno Silva la favorita para ser candidata a Gobernadora de Colima por MORENA.
Su madurez política, su tolerancia a la crítica y señalamientos, algunos falsos, la muestran como servidora consciente que ella será la ungida por AMLO.
Pese a las publicaciones respecto a los desplantes que le hace el Presidente, hay algo que muestra lo contrario y es mantenerla en el cargo, es Indira quien maneja los programas, los apoyos del Gobierno Federal, cuenta con una estructura, con lista de personas beneficiarias que seguro van a votar por ella.
Morena, es el viejo PRI, sus estrategias son aquellas que usaba el tricolor para la práctica de la dádiva, de usar el recurso para las elecciones.
Y aunque así fuera, Vizcaíno es una mujer de trato, al menos así lo demuestra, sencilla para hablar, actuar y vestir, pero elegante cuando el momento lo requiere. Tiene experiencia y conocimiento de la administración pública.
Aclaro que no soy de Morena ni simpatizante de Indira Vizcaíno, es mi opinión personal de lo que se ve en la capital colimense y lo que ha escuchado al interior de Morena.
Agradezco al director general del Blog del Alacrán Lic. Néstor Raúl Avila Martínez por brindar este espacio a un servidor y permitir expresarme con mucha libertad y por supuesto con respeto.
Continuando con Indira, creo que al interior no tiene competencia, si hablamos de Mario Delgado son priistas que quieren aprovecharse de Morena, si se trata de Joel Padilla Peña, simple y sencillamente sus nexos con el PRI no le ayuda a llegar, tendría primero que mentalizarse a ser 100% fiel a Morena para después ser candidato.
Indira Vizcaíno viene de la mano de AMLO desde hace muchos años y no de la vez pasada, 2018, donde a muchos registraron para llenar los vacíos. Hoy que se dieron cuenta del triunfo de Morena y lo difícil a vencer, ya todos quieren y ya todos se dicen amigos de AMLO.
Hasta hoy, es Indira Vizcaíno la candidata y futura gobernadora de Colima, le pese a quien le pese. No creo que PRI y PAN logren hacer bien las cosas para ganar.
En caso de que me equivoque, que realmente no sea Indira, el político que le sigue, más identificado con AMLO y Morena, es Joel Padilla Peña, el Senador que le ganó al exgobernador de Colima Fernando Moreno Peña a quien tanto presumen los priistas de ser una eminencia, pero perdió y por mucho.
En los pasillos de Morena, se oye que Joel Padilla gana fácil la gubernatura, pero los morenistas optan primero por Indira Vizcaíno, aunque ambos si son aliados de AMLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario