*Se ordenó su internamiento en el Cereso de Colima...
A un sujeto de 26 años de edad le fue ejecutada la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de robo calificado, debido a que cometió este ilícito hace siete años en una vivienda de la Ciudad de Villa de Álvarez.
La averiguación integrada por el agente del Ministerio Público, establece que el día de los hechos el imputado ingresó a un domicilio de la Colonia Colinas del Rey, de donde sustrajo equipo de cómputo, alhajas y otros objetos de valor que posteriormente vendió en diferentes lugares.
Por estos hechos la Policía Investigadora procedió a su detención en acatamiento a la respectiva orden de aprehensión, y lo puso a disposición de la autoridad jurisdiccional que ordenó la formal prisión con el objetivo de continuar el proceso que defina su situación legal.
De esta manera la Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación y esclarecimiento de los delitos cometidos en el pasado y en el presente, a fin de lograr la captura de quienes son señalados como responsables de ellos y llevarlos ante la justicia para evitar la impunidad.
En este trabajo que se realiza en materia de Procuración de Justicia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población a realizarlas con responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario