Sin duda alguna los aliados aunque no amigos Mario anguiano Moreno, el antecesor del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez buscado la oportunidad de sacarle dinero al pueblo don medidas jurídicas.
Recordarán que Mario Anguiano que nunca pudo controlar la inseguridad, sino que había balaceras hasta en parques, jardines y centros comerciales, se le ocurre la gran idea de multar a los vehículos particulares que tenía vidrios polarizados, incluso meterlos a la cárcel.
Así lo hizo en contra del pueblo, pero los vehículos oficiales principalmente los de MAM estaban con los vidrios muy oscuros.
MAM y su incondicional en aquel entonces también diputado local Arturo García Arias, de Tecomán, hoy de Morena, intentaron poner placa a los chalecos de los motociclistas, para detectar desde el helicóptero quién era motosicario y quienes ciudadanos.
Todo esto le cuesta a García Arias la derrota en el 2015 frente a Lupillo García Negrete y casi le cuesta la gubernatura a Nacho Peralta. Claro entre otros abusos más que había en el gobierno de MAM.
Pero hoy, José Ignacio Peralta Sánchez, también se le ocurre sacarle la lana a lo fácil a los colimenses, con un Congreso morenista vendido al Gobernador priista buscan multar a todo aquel que no use cobre bocas, cuando vemos que AMLO anda sin él en sus giras por todo el País y vino a Colima sin cuidar la sana distancia y sin cubre bocas.
Qué mensaje nos da AMLO al no usar el cubre bocas???
Nacho no ayuda a todos los desempleados por la pandemia, pero si quiere sacar dinero con multas en contra del pueblo. Al estilo de Mario Anguiano de quien se dice que ahora es de Morena, en el 2015 del PAN, era del PRD, pero fue diputado local, alcalde y gobernador de Colima por el PRI, por cierto de los peores gobernadores que ha tenido Colima. Y reitero, por él, por su política Nacho y el PRI casi pierden todo en el Estado.
Si Nacho ya pidió dinero y el Congreso le aprobó la deuda, para que hijos de la chingada, (al lenguaje vulgar de MAM), quiere multar a los colimenses por no usar cubrebocas??
Colima, sobre todo Tecomán debemos estar atentos, debemos exigir y alzar la voz, no callar ante todo lo que hace el gobernador y este Congreso de Colima que prometió el cambio con Morena y resultaron ser peor que el PRI y el PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario