lunes, 31 de agosto de 2020

Reporta lámpara fundida... Director de Proc. Penales contagiado de Covid-19

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General
Noticieros Avila&Briceño

Buen día Néstor no nos hacen caso com lo de la lámpara fundida en la Laguna de Carrizalillos #144 ya subí yo una públicacion que me recomiendas hacer
Me comentó la secretaria q no estaban comprando focos y les dije que yo lo compraba y ni así me asen caso.
Mil disculpas saludos
Reporta Trini Lazaro


SEGUNDO REPORTE
Amigo aquí bajita la mano el Dir. de Procedimientos Penales está contagiado de CORONAVIRUS.

Se resguardan los datos en esta redacción por seguridad del denunciante.

PREGUNTA

Nestor habrá camiones para ir a la capacitación de los independientes o se van por sus medios propios.
Manuel M.

Si usted tiene una denuncia, queja, opinión o servicio social que desee publicar en Blog del Alacrán envíe al correo electrónico nram91@hotmail.com no tiene costo, pero deberá hacerlo de forma respetuosa, por escrito y si se trata de audio, mensaje o vídeo también puede denunciar al 3131589946 por WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario